Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

WOMEN OF VISION

National Geographic Photographers on Assignment 


 El libro WOMAN OF VISION ha sido comisariado por la editoria senior de National Geographic Elizabeth Krist, que tuvo la difícil tarea de elegir una selección de imágenes que mejor representen el trabajo de  11 fotógrafas extraordinarias. Woman of Vision es un homenaje al espíritu y la ambición de estas fotoperiodistas, cada una de ellas con una visión diferente y que han colaborado a crear algunas de los relatos más potentes publicados por la revista en la última década. 


 © Carolyn Drake

 © Kitra Cahana

 © Lynn Johnson

© Lynsey Addario 

El libro comienza con un prólogo de la corresponsal de la NBC y aclamada periodista Ann Curry, "Estas hermosas fotografías tienen el poder de detener el tiempo y el documento de la vida. En ellas vemos nuestro mundo de hoy y también nuestro futuro."



Las mujeres que han participado tanto en el libro como en la exposición que se ha realizado en torno a él han sido: Lynsey Addario , Kitra Cahana , Jodi Cobb , Diane Cook, Carolyn Drake , Lynn Johnson , Beverly Joubert , Erika Larsen , Stephanie Sinclair , Maggie Steber y Amy Toensin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario