Imagen Portada

Imagen Portada

miércoles, 29 de julio de 2015

Departures and Arrivals - Charles Harbutt

Damiani 2012


"Departures and arrivals son la esencia misma de la vida. Como fotógrafo, probablemente ha habido en mi vida más de ambas  que en  las de la  mayoría de la gente. Algunas “salidas” transcurrieron sin problemas, otras a veces fueron dolorosas. Las llegadas en cambio  siempre están llenas de esperanza. Las cosas cambian en la vida y desaparecen, pero son las fotografías las que se conservan en mi vida. Ellas son las  que cuando las miro, me enamoran (o no) y nunca olvidó. Hay fotos de hombres y de niños, de mujeres y de jóvenes, esculturas, monos pensativos; momentos que me dejan sin aliento, me enfurecen, me hacen sonreír. Eso me parte el corazón.

Poco a poco mis fotos se fueron haciendo menos documentales y más sobre el día a día que iba viendo en mis viajes. En ellas empezó a tener más importancia las formas que estaba viendo, que el sujeto en sí de la fotografía, más aun lo que  sus líneas sugerían que el objeto en sí.

Estas imágenes eran como regalos de mi yo interior, atisbos de lo que yo era y de lo que sentía"
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario